Los días 24 y 25 de septiembre se realizará la tercera edición de Fitting Room en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao.
En esta ocasión participarán artistas y diseñadores de EEUU, Italia, Alemania, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y, como siempre, España.
THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, colaborará con FITTING ROOM como event partner en su voluntad de apoyar la fusión entre el arte, la moda y el diseño.
Fitting Room, vuelve al norte de la península para ofrecer durante dos días lo más destacado en arte, en moda y en tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao. El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.
El mundo intimista que se recrea en Fitting Room revoluciona nuevamente el arte y la moda, presentando en esta ocasión a destacados creativos de América y Europa. Cada habitación será una auténtica obra de arte y la creatividad fluirá ante los ojos de los visitantes.
Después del éxito de las dos primeras ediciones en Bilbao y Madrid, en esta tercera, como novedad, Fitting Room ofrece dos días de Showroom.
Un hecho destacado para esta edición es que The Brandery será event partner de Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto. El diseñador premiado participará en la edición de invierno de 2011 de The Brandery, que se celebrará en enero del próximo año, y contará con la presencia de un stand en el escaparate de moda urbana con mayor proyección del Sur de Europa.
En las dos ediciones anteriores, artistas y diseñadores del ámbito nacional e internacional presentaron sus últimos trabajos mientas conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes. Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas.
Quienes visiten Fitting Room el 24 y 25 de septiembre serán testigos del top de la vanguardia, se sentirán realmente sorprendidos y dirán con nosotros: ¡WE LOVE FITTING ROOM!
No comments:
Post a Comment