Caracas agosto de 2014.- Las redes sociales ocupan un papel muy importante en la relación de la marca y sus seguidores. Por ello, luego de su gran evolución en Twitter y Facebook, Huawei Device Venezuela se expande a Instagram, una red más visual y con una elevada cantidad de usuarios en nuestro país, lo que permitirá a los fanáticos de la tecnología seguir el día a día de esta marca innovadora, ahora también desde esta nueva cuenta.
La compañía se mantiene presente en diversas comunidades virtuales y se ha apoyado en ellas para promocionar su marca y productos de la línea Ascend, especialmente a través de eventos y concursos exclusivos para sus redes sociales que han sido bastante interactivos, permitiéndoles recibir feedback de los seguidores y premiar a los más fieles. Entre los primeros concursos realizados a través de su cuenta oficial en Facebook estuvo El Arte te está llamando, el cual obtuvo resultados importantes al ofrecer a los participantes la posibilidad de ganar equipos Ascend P6 enviando sus obras de arte con relación al tema de las comunicaciones. Como resultado se elevó un 150% la cantidad de seguidores de ese momento.
Pero el alcance a una audiencia mayor empezó con el concurso “10x10: diez días, diez teléfonos”, donde se premió a diez afortunados con teléfonos inteligentes Ascend, más una lujosa fiesta VIP para los participantes más destacados. Al concluir esta actividad se alcanzó la increíble cantidad de 40 mil nuevos fans en la página.
Siguiendo la inercia generada, la marca impulsó sendas actividades en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde uniéndose a la fiebre del mundial se llevó a cabo la actividad “Marca Gol con Huawei”, continuando con el recientemente finalizado “Serie de Tr3s”, concursos donde la comunidad pudo expandirse aun más, y los ganadores se llevaron distintos modelos al participar en cada una de ellas.
Para Luis Mayorca, Director de Terminales de Huawei Venezuela lo importante es animar a los usuarios a conectarse con la empresa, para experimentar la marca y sus productos de primera mano.
“Queremos acercanos a la mayor cantidad de venezolanos, deseamos que sean testigos de nuestra marca, conozcan los productos nuevos que vamos a ir introduciendo en el mercado además de animarlos con variados concursos y contenido diario de calidad: que les motive a hacer más, a inspirarse para lograr sus metas; en fin, que vivan nuestro lema “Make it Possible” (Hazlo Posible). Siguiendo esta premisa, ahora también podrán seguirnos en Instagram donde ofreceremos impactantes imágenes tomadas desde nuestros equipos de última generación, entre otros contenidos, que estamos seguros les resultaran a todos muy interesantes”, dijo Mayorca.
Por medio de la integración a todas estas redes sociales, Huawei Device Venezuela ofrece la oportunidad de realizar sus preguntas directamente y lograr estar en contacto permanente con los asiduos de la tecnología y público en general. Es esta interacción con sus clientes la que mueve a la empresa a brindarles una experiencia completa en cuanto a sus innovaciones tecnológicas, a través de distintos espacios como Facebook, Twitter y ahora Instagram. Al unirse a esta comunidad virtual los usuarios pasan a formar parte de una familia que siempre se encuentra informada e involucrada en la evolución de la marca y sus productos.
Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.
La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar.
No comments:
Post a Comment