Endry Calderón favorito de la prensa en el Míster Tourism International Venezuela 2014.

Wednesday 12 November 2014

Los candidatos fueron presentados a la prensa el martes 23 de octubre, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. El carismático Zuliano Endry Calderón, representa a la Costa Oriental, con 23 Años de edad y 1.80 de Estatura, ganó el título de Míster Prensa. y Mejor Compañero. Premios que serán entregado en la gala final el próximo 7 de diciembre.
El joven  dijo: “Estoy muy contento por ganar está bufanda, me da mucho apoyo, ya lo me queda es prepararme, entrenando mi cuerpo fuertemente, seguir con los tratamientos estéticos por carolina de Diva´s Spa y odontológicos gracias a la clínica  Hidalgo.También estoy recibiendo clases para mejorar mi pasarela y mi oratoria. Esta premiacion me da mucho apoyo. Espero poder llevarme este triunfo para mi tierra natal “Ciudad Ojeda”.
Los candidatos desfilaron frente a la mirada de los periodistas en traje de baño,  con las bufandas del estado que representan.
Todos los jóvenes lucieron muy simpáticos con los periodistas y después de la presentación intercambiaron palabras con la prensa, lo que permitió conocer más de cerca a los favoritos.





No comments:

Post a Comment

 

Most Reading