Dayana Mendoza se prepara para ser actriz

Tuesday 30 March 2010


Dayana Mendoza estuvo 4 dias en Venezuela para cumplir compromisos con una empres farmacéutica, ya que es la nueva imagne de las pastillas anticonceptivas de ese laboratorio.
Antes de su visita a Venezuela, Dayana acompañó a Donald Trump a la isla de Puerto Rico, donde grabó junto a él un programa de golf que tiene el multimillonario.
En entrevista con El Universal de Caracas la venezolana confesó que en estos momentos se encuentra solterita y sin compromisos, las causas siguen siendo una incógnita para ella misma.


"Los hombres no se me acercan, no sé qué les pasa. Quizá es que se acercan y no me doy cuenta, como estoy tan enfocada en mi trabajo y las clases..., pero estoy abierta al amor", detalló.
Tambien informo que sustituirá por 4 episodios Daniela Kosan en el programa Relaxed de E! Entertainment Television
La ex miss Universo venezolana está radicada en Nueva York estudiando cinematografía en la New York Film Academy, ha prefirió dedicarle tiempo a su preparación en un campo que le apasiona: la actuación y convertirse en una respetada actriz.


Actualmente estudia en uno de los institutos más importantes de cinematografía en Estados Unidos, gracias a la beca otorgada hace dos años por la organización Miss Universo.




No comments:

Post a Comment

 

Most Reading