Corey Haim no es nombre muy conocido entre la juventud actual, pero para los que vivieron su adolescencia durante la década de los 80, recordaran a esta estrella juvenil. Al igual que muchos niños que consiguen la fama en Hollywood, su carrera fue en declive con el pasar de los años.
Inicio su carrera con un anuncio para McDonalds t después debutaría como actor en un capítulo de la serie Con 8 Basta, luego partiparia en The Bad News Bears. Su debut en el cine es un pequeño papel de extra en los Viajeros del Tiempo, tras el que pondría la voz a uno de los personajes principales del film de Disney Tod y Toby . Además también participo en telefilms y series como Vacaciones en el Mar o Cheers.
Su éxito comenzó con Viernes 13: Capítulo Final, Gremlin Los Goonies, Cuenta Conmigo y Jóvenes Ocultos. La fama y el dinero a veces hace enloquecer a muchos, y este actor se fue convirtiendo en un adicto a las drogas. En Jóvenes Ocultos compartió reparto con Corey Feldman, conformando una dupla que causo furor entre las adolescentes, eran estrellas en ascenso. Esos dos protagonizaron los éxitos Licencia para Conducir y Una Chica de Ensueño.
Corey Haim se encontraba compartiendo un departamento con su madre Judy Haim, quien actualmente padece cáncer. La madrugada del pasado miércoles 10 de marzo, Corey comenzó a sentirse mal y después de dar unos pasos se desplomó. Judy lo ayudo a reincorporarse hasta llevarlo a la cama, donde unos minutos después perdió el conocimiento. Eso fue lo que la madre del actor relató a los paramédicos, quienes trasladaron a Corey al hospital Providence Saint Joseph Medical Center, donde a los 2:15 de la mañana sería declarado muerto.
No comments:
Post a Comment