MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Edgar Lopez, Míster Yaracuy

Monday 6 October 2014

Edgar Alexander Lopez Lopez
Maracaibo, 18 de octubre de 1994
Edad: 20 años
Signo zodiacal: libra
Color de cabello: castaño
Color de ojos: marrones
Estatura: 1,90 Mts

 1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
!me motivo mi mama a la que le debo todo ella siempre fue la que me motiva a hacer lo que quiero.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
!mis metas a corto plazo seria graduarme de la universidad, y a largo plazo realizar mis sueños ser alguien importante y reconocido a nivel mundial.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
!Mis cualidades pienso yo que son mi actitud mi porte mi personalidad mi humildad.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.
!Lo mas dificil ! Pienso que todo no es nada facil ser mister eso lleva dedicacion compromiso y disciplina.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Viajar por todo el mundo.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
!Ver REIR a mi madre ese es mi mejor momento.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
! La cultura de nuestro pais y dejar el nombre de venezuela en alto
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
la verdad nada
9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
Lo mejor todo nuestras culturas nuestras comidas nuestras mujeres para mi todo..

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading