MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Miguel Ángel Navas, Míster Falcón

Wednesday 1 October 2014

Miguel Ángel Navas Naranjo
Punto Fijo Edo. Falcón,  26/05/1992
Edad: 22 Años
Signo zodiacal: géminis
Color de cabello      negro
Color de ojos: ámbar
Estatura: 1.90 Mts

1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?

Mi familia darle una mejor calidad de vida a ellos que me andado tanto

2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.

Graduarme como comunicador social emprender viajes y escribir libros y tener un mejor ingreso para lograr las metas que me quiero trazar en un futuro

3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?

Soy una persona capaz de lograr mis metas y alcanzar el éxito y dejar bien parado a mi estado falcón

4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.

Creer en ti sin importa lo que digan los demás

5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.

Hacer feliz a mi familia darle lo que ellos nunca tuvieron

6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.

La pérdida de mi padre

7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?

Darles a conocer nuestras costumbres nuestras riquezas y nuestras bellezas que hay aquí en Venezuela

 8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?

Mi cicatriz

9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.

Lo mejor de ser venezolano es que todo y cada uno de nosotros somos libre de nuestros propios actos sean bueno o sean malos




No comments:

Post a Comment

 

Most Reading