MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Erick Sthormes , Míster Barinas

Thursday 2 October 2014

Erick José Sthormes Caldera
Cabimas 29/09/1993
Edad: 20 años
Signo zodiacal: libra
Color de cabello: negro
Color de ojos  marrón oscuro
Estatura: 1.78cm
1.- ¿Qué te motivó a entrar al concurso de Mister Tourism International Venezuela?
La excelente producción e importancia de esta organización, de saber que tengo la oportunidad de pertenecer a este gran concurso, para darme a conocer nacional e internacionalmente y así dejar mi nombre en alto.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?
Primero que nada dejar en alto mi nombre y apellido en este certamen tan importante, graduarme, ejercer mi profesión y tener éxito en lo que me gusta hacer.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Mister Tourism International Venezuela?
Un Ganador debe tener muchas cualidades para ser un mister completo, al tener ese optimismo de triunfar en donde sea que concurse, darse a conocer por lo que es por si mismo, su personalidad, ese carisma que nos caracteriza a nosotros los venezolanos, una pasarela excelente, responsabilidad y que entregue todo cuando concurse y que lo ultimo que pierda sea esas esperanzas de ganar, estas cualidades son las que reúno para llevarme la bufanda dios mediante.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Mister?
Yo pienso que si te propones y haces el sacrificio de hacer lo quieres, lo tendrás, para el ser humano no debe haber cosas difíciles, si no personas que no saben sobrellevar lo que quieren o se proponen.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?
Ser reconocido como un gran mister a nivel mundial y tener éxito total en esto, conocer la Europa y esos lugares hermosos como Dubai, Madrid, Roma y los Estados Unidos.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?
Es la dolorosa perdida de mi abuelo Mario Caldera que dios lo tenga en su gloria, fue algo único e inolvidable para mi, yo se que en cualquier lugar donde este, me apoya.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
El optimismo que tiene el venezolano de lograr lo que se propone, de ser responsable en cada cosa que hace, de no ceder jamás hasta llegar a donde quiere, de expresarse cordial y respetuosamente a las demás personas con una cultura y un carisma que tenemos cada uno de nosotros, y el ser trabajador que hay dentro del ser humano que habita en este país tan hermoso.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?
No tengo nada que ocultar ante ellos.
9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?
Existe un sin fin de motivos por el cual sentirme orgulloso de nacer en Venezuela, personalmente lo mejor de mi país es su gente su calidad humana su amor por su tierra, esas ganas triunfar en lo que queremos nos hace diferentes, nuestro maravilloso paisaje, nuestras riquezas, porque los venezolanos somos lo que queremos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading