MrTourismoIntlVzla2014: Conozca a Alberto Gutierrez, Míster Bolívar

Thursday 2 October 2014

ALBERTO ANTONIO GUTIERREZ GARCIA
Maracaibo, 28  de noviembre 1986
Edad: 27 años
Signo zodiacal:        sagitario
Color de cabello: negro
Color de ojos: marrón oscuro
Estatura: 1.78
 
1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
Me motiva la organización, responsabilidad y la proyección del turismo venezolano que tiene la empresa Richard Producciones C.A, internacionalmente, además por ser conocida como captadora de talentos en la Capital zuliana.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
A corto plazo: dar lo mejor de mí en la competencia que se aproxima y seguir trabajando en la preparación.
A largo plazo: definitivamente cerrar el ciclo y terminar los proyectos de 2 empresas que he venido trabajando mucho para que sé concrete.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
Mis cualidades creo que serian el trato a las personas, realmente No me gusta discriminar a nadie, frecuentemente me coloco en el lugar de la otra persona y le doy gracias a Dios por eso me hace ser más humano en esa parte.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?
Para mí no es difícil porque mi personalidad esta tallada a eso, ser míster.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?
Viajar a Italia.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?
Haber contribuido para que mi familia sea mucho más unida que antes, realmente es único y satisfactorio.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
La humildad y la educación son dos cosas que llevo bajo la manga, apostaría por dar a conocer eso de Venezuela, con esas dos cosas podemos llegar a ser grandes.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?
Que me gusta dormir mucho jajajaja.
9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?
Poder disfrutar de todos los lugares que nos regala la naturaleza, las culturas y tradiciones, los platos típicos de cada región y el calor humano que ofrecemos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading