MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Greyber Payares, Míster Trujillo

Monday 6 October 2014

Greyber Payares
Maracaibo Edo. Zulia  16/Diciembre/1990
Edad      : 24 años
Signo zodiacal: acuario
Color de cabello: negro
Color de ojos: marrones oscuros
Estatura:  1.80 Mts
1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
El aliento, el apoyo de mi familia, mis amigos, Quienes por ellos me Empujaron a Este mundo donde tocar no pierdes nada y Entrar Ganas mucho. Aparte de Ver una oportunidad de Poder romper mis propios límites y alcanzar nuevas metas.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
Modelos Profesional, Es el propósito inicial. Tomarlo como ancla para Abrir nuevos horizontes en otros países.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
El carisma, La Actitud y la determinación Son las cualidades más importante saber Que tú eres tu Propia competencia.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.
Que no todos Pueden ser Míster, Es el reto del todo por el todo
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Modelo fitness  y empresario a los 27 años de edad
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Cuando mi madre me demostró en tan temprana edad, Que la mujer es el oro más puro, el cristal más brillante y la luz radiante que el sol. Que merece amor, respeto y lealtad.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a Nivel Internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
Su cultura, Nuestras tierras tropicales sus Mujeres Hermosas y sobre todo la calidad  social que nos rodea y demostrar que a pesar de nuestra circunstancia Venezuela sigue teniendo y llevando potencia al extranjero que siempre la dejara en todo lo alto somos luchadores y capas de mucho más.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
Todos tenemos virtudes y defectos, si hay algo que no me gustaría que supieran no tengo nada que ocultar estoy orgulloso de lo que soy y como soy.
 9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
 Poder decir que tenemos el mejor petróleo del mundo, me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra maravillosa, existen muchas razones Tiene los lugares más variados y más impresionante del planeta, el teleférico más alto y más largo del mundo, la Gran sabana las Montañas de los andes que es una de las cadenas montañosa más Enormes del Mundo. Bolívar quien Liberto 5 naciones no solo para Venezuela sino para toda Latino américa.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading