MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Francisco Sánchez , Míster Aragua

Thursday 2 October 2014

Francisco Javier Sánchez Valera
Maracaibo, 07/10/1991
Edad: 22 Años
Signo zodiacal: libra
Color de cabello: negro
Color de ojos: marrones oscuros
Estatura: 1,76 Mts.

1.- ¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
Un compañero hizo un comentario sobre Míster Tourism International, y eso me motivo porque ellos me dijeron que tenía cualidades para participar.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
A corto plazo terminar mis estudios, y largo plazo tener mi propia empresa i llegar a ser míster.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
Mi físico, mi inteligencia y todo lo que eh dejado de hacer para conseguir el físico ideal para levantar la bufanda.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.
Responsabilidad, puntualidad, la dieta para tener el porte y lograr ser Míster
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Obtener el título de Médico Veterinario y ser Míster.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Entrar y participar en este concurso.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
La belleza, cultura, nuestra naturaleza, nuestro baile folclóricos
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
Mi vida personal.
9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
la alegría que tenemos los venezolanos, la solidaridad i sobre todo el amor por esta hermosa tierra

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading