MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Neikel Peña, Míster Vargas

Wednesday 1 October 2014

Neikel Jesús Peña Manzano
Maracaibo 17 de septiembre de 1993
Edad: 20  años
Signo zodiacal: virgo
Color de cabello: castaño
Color de ojos: marrones
Estatura: 1,85

1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
Me motivo porque es uno de mis sueños y es grande saber que si ganase el concurso representaría a Venezuela.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
A corto plazo alcanzar el sueño de ser Míster y también ser fichado en un equipo profesional de futbol de Venezuela o a nivel Internacional a largo plazo cosechar los frutos de estos dos sueños, dignificándose mi vida y con estos ingresos poder ayudar a dignificar la vida de otras personas. Por ejemplo: Crear fundaciones para jóvenes u otros que se encuentren en situaciones vulnerables, crear también escuelas de deporte con patrocinio firme que los respalde.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
Soy un joven soñador con un espíritu humilde para saber aceptar y entender los retos y dificultades que se me presenten en el camino y el tamaño del compromiso que lo amerite.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.
Cuidar cada detalle para poder ofrecer lo mejor de mí en un concurso tan importante como este.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Pertenecer a un equipo de futbol profesional Caracas F.C, y/o a nivel internacional Real Madrid C.F
 6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Aparte de tener un encuentro en la presencia de Dios, ha sido el haber crecido dentro de un hogar lleno de amor, valores, respeto y principios, guiados por los seres más especiales de mi vida MI MADRE Y MI PADRE.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
La calidad humana y hospitalaria que tenemos los venezolanos sin discriminación alguna, también las grandes riquezas en Paisajes naturales y las bellas culturas típicas de la Venezuela Tropical Turística.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
Creo que nada porque me siento con  la plena libertad.
9.-¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
Todo porque Venezuela es un País Hermoso, lleno de riquezas y oportunidades, es también milagroso de donde han salido figuras importantes y que cada día seguiremos saliendo.



No comments:

Post a Comment

 

Most Reading