CONOCIENDO A LARA TOURISM INTERNATIONAL 2014

Wednesday 24 September 2014


Wilmer E. Longart Betancourt
Barquisimeto Edo. Lara 15/Mayo/1993
Edad: 21 Años
Signo zodiacal: tauro
Entrevista:
1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
Me motiva el simple hecho de que me encanta esto, cuando supe de este concurso me gusto la idea de representar a mi país en el exterior y eso me mantiene motivado.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
Mi meta es trabajar en esto que me gusta, como modelo dándome a conocer por todos lados…
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
Un Mr. Tourism International debe tener todas las cualidades juntas, Buena pasarela, carisma, actitud, buen cuerpo, en fin, una personal integral y sobre todo las ganas de triunfar, yo considero reunir todas esas cualidades para llevarme la bufanda. Eh trabajado para eso…!!
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?
La dieta
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?
No he podido realizar el sueño de darme a conocer a nivel internacional. Es un sueño que quiero cumplir y creo poder hacerlo realidad por medio de este evento y con el apoyo de ustedes.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Fue Ganar una competencia donde el público no creyó en mii, y demostré de lo q soy capaz…
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel Internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
No hay cultura como la del venezolano, me gustaría dar a conocer eso, lo genuino y familiar que somos. Eso que nos caracteriza…
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?
jajj que como mucho
9. ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
Que mantenemos el optimismo y las esperanzas intactas a pesar de las dificultades…

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading