MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Andrés Álvarez , Míster Amazonas

Monday 29 September 2014


Andrés Eduardo Álvarez Nava
Maracaibo 30/06/1994
Edad: 20 Años
Signo: cáncer
Color del Cabello: Castaño oscuro
Color de Ojos; verdes
Estatura: 1.78 Mts

Entrevista:

1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?

Siempre me ha llamado la atención el mundo de la farándula, decidí concursar en el míster turismo internacional porque pienso que es una buena opción para entrar en este mundo…

2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.

Mi primera meta es ganar el concurso y representarlos internacionalmente.

3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?

El entusiasmo y las ganas de seguir adelante.

4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.

La Preparación es la parte más difícil ya que someterse a nuevas pruebas, es un reto para cada uno de los participantes.

5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.

Tener mi título universitario

6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.

Los momentos más especiales de mi vida es pasarla bien con las personas que más quiero Familia, amigo/as

7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?

Venezuela siempre ha sido un país que se representa por su talento artístico y único, me gustaría dar a conocer más de ello…

8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?

No le temo a que la gente me conozca, estoy seguro que más de uno de los integrantes del jurado se identificaría conmigo en algún aspecto.

9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.

Lo mejor de ser venezolano es el carisma las ganas de seguir adelante, sus buenas costumbres, tradiciones, paisajes y lo bueno que se aprende día a día.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading