Una alfombra roja tendió Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela, acreedor de diferentes reconocimientos internacionales y bajo la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C., en el Club Puerto Azul de Naiguatá.
El evento, que tuvo como escenario los amplios y elegantes espacios del Salón El Galeón del reconocido centro social del litoral central, reunió a un selecto grupo de socios para rendir homenaje a una de las figuras que más ha dado de que hablar en el mundo del séptimo arte venezolano: Miguel Ferrari, director del filme “Azul y no tan Rosa” que ganó el codiciado Premio Goya como mejor película Hispanoamericana del año 2014.
La ópera prima de Ferrari, coproducción venezolana-española donde figuran en el reparto figuras de la talla de Guillermo García, Hilda Abrahamz y el actor europeo Ignacio Montes cuenta con un elenco de reconocidas estrellas de la TV y el teatro de Venezuela.
El cineasta criollo recibió el aplauso de centenares de socios que acudieron a la cita frente al mar de Naiguatá para recordar la labor de Miguel Ferrari muy apreciado en el conocido Centro Social y quien durante 15 años dirigió el grupo de Teatro “Los Comediantes” y fue propulsor de importantes proyectos como el Festival de Teatro Interclubes.
Durante la amena velada, que tuvo como escenario el Salón El Galeón, los asistentes disfrutaron de los finos obsequios y cocteles preparados, para tan especial ocasión, por los expertos en coctelería de Carúpano, el Ron Premium de Venezuela.
No comments:
Post a Comment