Mr. Tourism Internacional Vzla: Conozca a Jesús Gutiérrez, Míster Carabobo

Monday 22 September 2014



Lugar y fecha de nacimiento: Valencia Edo. Carabobo 26 de septiembre de 1992
Edad: 22 años
Signo zodiacal: libra
Color de cabello: castaño
Color de ojos: marrones
Estatura: 1.88

1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
Mi motivo es el de crecer profesionalmente, darme paso a nuevos horizontes para así hacer lo que realmente me gusta y disfruto.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?
La única meta es la de andar por el camino del éxito para así poder llevar a cabo mis proyectos.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
En el mundo del modelaje es imperante la buena apariencia, pero uno de los factores que son esenciales para dar a conocer algo en particular es la actitud, característica que me hace diferente y que me hace único entre los candidatos.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?
Cuando se disfruta lo que se hace no existen obstáculos y nada se vuelve difícil.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Afortunadamente soy una persona que ha luchado por conseguir lo que me he propuesto y llevo en mi una montaña de experiencias positivas. Lo que está por venir es un sueño que con mucha disciplina será posible de alcanzar.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Soy alguien que está lleno de momentos gratos, uno de ellos ha sido el día en el que culmine mi primera carrera universitaria.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
El hecho de representar a nuestro país en el exterior implica una responsabilidad muy grande, me gustaría dar a conocer la calidez humana y la alegría que quizás en Venezuela se ha perdido a causa de muchos factores, me gustaría dejar una huella positiva en la mente de quienes tengan la oportunidad de apreciar mi talento y simpatía.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
Nada negativo que ocultar.
9. ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
Personalmente lo que me caracteriza es la buena voluntad para hacer las cosas además del buen humor, particularmente pienso que es una de las mejores cualidades que tiene el venezolano.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading