MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Mariano Palacios, Míster Monagas

Monday 29 September 2014

Mariano Javier Palacios Álvarez
Maturín Edo Monagas. 27 de diciembre del 1990
Edad: 23 Años
Signo zodiacal: capricornio
Color de cabello: castaño
Color de ojos: castaño
Estatura: 1.90 metros
 
1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
Desde el primer momento que vi la publicación del casting me llamo mucho la atención de tal concurso ya que tiene buenas reputación en este medio.     Mi motivación principal seria poder ganar para representar a mi país en otra competencia en el extranjero y darme a conocer en los medios de comunicación.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
Mi principal meta a corto plazo es terminar mis estudios para poder desenvolverme en tal carrera, otras de mis metas desde otro punto de vista YA COMO MODELO es poder realizar una carrera como actor y tratar de darme a conocer en todos los medios.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
En cuanto a las cualidades feno típicas creo que si estoy muy bien dotado sobre todo en esta competencia como míster.     Para poder ganar tanto esta como cualquier otra competencia nacional o internacional como míster creo que como principal características o cualidad es ser una persona  original, ejemplar con mucho carisma, simpatía y alguien que no solo este involucrado en el medio del modelaje o farándula sino también  en la naturaleza venezolana ya que esto conllevara a tener un amplio conocimiento de distintas formas de vida.   Estas cualidades que posteriormente ya mencione yo como persona las cumplo y creo que serían las cualidades más consideradas en esta competencia.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.
Como dificultad no creo que exista alguna, solo que para ser un buen míster hay que estar dotados no solo de buena presencia si no de conocimientos que uno como persona tiene que aprender día a día,
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Ser modelo de la revista MENS HELDS y en un futuro tener la empresa ganadera más productiva del país.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Cuando gane mi primer concurso de MISTER CARORA 2013.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
Los paisajes ya que mi país está dotado además de mujeres bellas, paisajes inolvidables he inmensamente bellos, la cultura venezolanas, las comidas y como persona demostrar que somos emprendedores, colaboradores y que nos levantamos  día a día para tratar de lograr un mundo distinto para bien en los tiempos venideros.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
Me gustaría que el jurado conociera el entorno global de mi vida y poco a poco con sus conocimientos o por sus propias expectativas se dieran cuenta de mi personalidad y que sencillamente no tendría nada que ocultar al jurado, al contrario quisiera demostrarle todo lo que soy capaz de hacer.
9.- ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
La verdad me siento muy orgulloso de ser venezolano ya que comparto el día a día con personas gratas con mujeres bellas emprendedoras y trabajadoras.     El folclor y las culturas de nuestro país son únicas en el mundo y es el calor y el sentimiento que nos identifica y nos distingue de otros países por esto y una inmensa cátedras de cosas que nos ofrece nuestro país, creo que aunque esté pasando por  malos momentos es el mejor de todos y si creo en un buen futuro.




No comments:

Post a Comment

 

Most Reading