MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Endry Calderón, Míster Costa Oriental

Thursday 25 September 2014




Endry José Calderón Bohórquez
Ciudad Ojeda 04 de mayo  de 1991
Edad: 23 Años
Signo zodiacal: tauro
Color de cabello: castaño
Color de ojos:  marrones
Estatura: 1.80 Mts
 
1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
“El deseo”. El deseo de saber que de ganar, sería una gran oportunidad de representar el nombre de mi país, el nombre de Venezuela, sentir el peso de mi bandera tricolor y hacerla sentir, además de desarrollar todo mi talento artístico y profesional.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?
Ser modelo profesional, desarrollarme como cantante en la agrupación (kitao) ser un buen padre en la vida y ser exitoso en todo lo que emprenda.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
Soy una persona responsable, positiva, amigable, carismático, poseo buen perfil físico, humilde, me agrada hacer reír a la gente compartir entre amigos.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster
Poder mantener una dieta  balanceada, ser cuidadoso con lo que hablas delante de las personas ya que te ven como un ejemplo, entrenar todos los días así no tengas ganas, comer algo que no deseas comer, y cuidarse el cuerpo totalmente en todas las áreas y mantener un aseo corporal y facial siempre.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?
El poder ser un futbolista profesional y jugar en España y también para mi selección Venezuela.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?
Cuando cargue a mi hijo en mis brazos y poder sentir lo que es ser padre.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel Internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
Me gustaría dar a conocer lo bello de nuestro país y hacernos sentir de que también Venezuela sigue y será siendo una potencia mundial, también expresar la calidad de lo que es ser un venezolano.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
La realidad es que no tengo nada que ocultar y el jurado sin duda alguna va a querer saber el nivel de mi verdad y que tan sincero soy conmigo mismo.
9.-¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
Como venezolanos, lo mejor que nos distingue es nuestra simpatía, nuestra calidez, el hacernos siempre notar en donde lleguemos, sin embargo, con esta actitud soy prudente porque puedo proyectar una mala imagen de “confianzudo”. Desde pequeño me decían “la confianza constante da asco”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading