MrTourismIntlVzla2014: Conozca a Juan M. García, Míster Guarico

Sunday 28 September 2014

JUAN MANUEL GARCIA
Maracaibo 02/Noviembre/1989
Edad: 25 Años
Signo zodiacal: escorpión
Color de cabello: castaño claro
Color de ojos            castaños claro
Estatura: 1.80 Mts
Entrevista
1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela
Crecimiento profesional
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
Principalmente Serian ayudar a que se logre una paz en mi pais,a un ente o alguna organización fundacion como coolaborador y prestando servicio y ayuda el mayor tiempo posible.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
Personalidad, detallista, competitivo, amigable,inteligente, con buen sentido del humor, perseverante y luchador
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.
Jajajaja creo que lo mas dificil de ser mister es estar siempre de punta en blanco romper ese estereotipo de que los mister son vacios y sin corazon llegarles a las personas con tu personalidad y rompiendo el hielo regalandole una sonrisa creo que eso seria vital ahhh y hacer dieta.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Creo que poco a poco he ido realizando cada uno de ellos, nosotros creamos nuestro destino a traves de los sueños es por eso que cada dia que voy soñando voy cumpliendo cada uno de ellos el mas repetitivo seria Ser completamente feliz en la vida.
6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Unir a mi familia por un accidente que tube en una habitacion de una clinica fue muy particular ya que todos estaban molestos unos con otros y poes por la emergencia logre unirlos a todos en una habitacion mi mamá recalco volviste a hacerlo pajarito.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
El calor humano que poseemos ese calor que nos diferencia del resto ese coraje de lucha de esfuerzo por lograr y adquirir nuevas metas nuevos proyectos y dejar bien en claro que VENEZUELA es un pais que no tiene comparacion por su biodirvesidad en plantas,culturas, paisajes,fauna somos un pais rico en todos los aspectos.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
Jajajaja. Que soy muy perfeccionista
9.-. ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
 La lista es larga tengo llanos, tengo lagos, playas, tepuyes, sabanas, montañas, desiertos; eso como una pequeña muestra también arepas, hallacas, cachapas, el mejor cacao del mundo pero sobre todas las cosas ese calor humano que mencione anteriormente que nos da la gran diferencia de todos esas ganas de luchar de salir adelante, amigables, sensibles eso me enorgullece al decir que soy completamente Venezolano. Ahhh y compartiendo un reconocimiento a nivel mundial de poseer las mujeres más bellas del planeta.




No comments:

Post a Comment

 

Most Reading