Michel Puche se lanza como solista con el tema “Perdóname”

Monday 22 September 2014

Luego del éxito que ha tenido durante 11 años con su orquesta Latin Soul, el cantante decide iniciar una carrera como solista y por eso presenta su primer sencillo el cual ya suena en las emisoras de radio de todo el territorio nacional



El venezolano Michel Puche desde muy joven se ha destacado como cantante, músico, compositor y productor musical. Posee un increíble talento que lo hace acreedor de una voz versátil que le permite interpretar distintos géneros musicales que van desde el canto sacro y lírico, hasta los ritmos latinos y baladas más exigentes y es además el creador de la reconocida Orquesta Latin Soul que desde el 2003 pone a bailar a todos los que tienen la dicha de disfrutar de su show.

Michel Puche decidió iniciar este año su carrera como solista: “quiero expresarle al mundo todas mis ideas y mostrarles mi talento en el escenario. Compartir mis letras, melodías y arreglos musicales con todo el público a través de mis producciones discográficas, conciertos y shows”, comenta el artista. Actualmente está dedicado 100% a la grabación de su nueva producción discográfica como la cual se encuentra trabajando entre Venezuela, Puerto Rico y Miami. Con dicha producción el artista creará su identidad musical impregnándola con un estilo único y original, y muestra de ello es el primer sencillo “Perdóname”, escrito por Camilo Blanes, con arreglos de Yturvides Vilchez y el gran trabajo del ingeniero de sonido Rolando A. Lora en Rolostudios (Puerto Rico – USA).

“Es un gran honor para mí, interpretar una de las canciones más bellas del mundo con una melancolía y sentimiento que se ha ganado el cariño de cientos de millones de personas y quise rendir tributo a este gran cantautor Camilo Sesto, a quien admiro mucho”. El tema cuenta con el toque caribeño de Puche, quien le agregó al estilo romántico que ya el público conocía, instrumentos y el swing latino caribeño para lograr así una combinación equilibrada entre la balada y la salsa.

  • ¿Por qué elegir este tema como el promocional?

  • Porque es una canción muy querida por la gente de cualquier edad, religión y sexo y porque a través del perdón se pueden unir muchos corazones. Cuando le plantee a mi productor musical  la idea de hacer este clásico de las baladas en versión salsa, le gustó y al tiempo me envió una maqueta del arreglo, me gustó mucho y lo grabamos, mezclamos y masterizamos en Rolostudio Puerto Rico, con algunos de los mejores músicos de esa isla y con el gran talento de  Rolando Alejandro Lora (Rolo) quien ha sido ganador de 7 Premios Grammy como Ingeniero de Sonido. El producto final nos gustó y decidimos que debía promocionarse.

  • ¿Cuál es el estilo musical que quieres impregnar en tu producción musical?

  • Se manejará el género Tropical en mis producciones musicales, fusionando la salsa, el merengue, la bachata y otros estilos. Es importante acotar que estamos actualmente produciendo toda la música para mi primer disco como solista y por ser un proyecto totalmente nuevo nos da la posibilidad de seguir explorando e innovando para llevarles lo mejor a todos.

  • ¿Qué harás para que las personas se identifiquen contigo?

  • Entregarme al 100% en cada presentación, show o concierto para que el público sienta la energía, talento y carisma que me han caracterizado sobre el escenario y fuera de él. Crear y producir la mejor música posible cada año, con contenido en sus letras y calidad musical que haga disfrutar y deleitar a todos. Compartir muy buena música, videos, mensajes interesantes y positivos a través de mis redes sociales y el internet.

  • ¿En cuánto tiempo estimas que salga a la luz tu disco?

  • Estoy trabajando muy fuerte en este Disco para que quede perfecto, estamos produciendo, grabando, mezclando y masterizando entre Puerto Rico, Miami y Venezuela con un gran equipo de profesionales de talla internacional, que están aportando lo mejor de ellos para que el producto final sea óptimo. Estimo que a mediados del 2015 estemos lanzando esta producción discográfica.

  • ¿Cuáles son las expectativas que tienes con ésta etapa como solista?

  • Son muchas las expectativas, una de ellas es la internacionalización a través de mi música. Quise comenzar este camino desde mi bello país natal Venezuela porque lo amo con todas mis fuerzas. Es importante para mí llegar a los corazones de millones de personas en todo el mundo a través de mis canciones.

Al mismo tiempo, Puche se encuentra finalizando otra producción discográfica titulada: “Michel Puche - Por amor a Venezuela”, una selección de temas venezolanos con arreglos sinfónicos y fusiones de ritmos e instrumentos tradicionales e internacionales, que busca enaltecer y fomentar nuestros valores, honrando a los máximos cultores de la música venezolana. Un regalo para Venezuela y todos los venezolanos.







Redes Sociales:

Twitter: @MichelPuche8
Youtube, Instagram y Facebook: MichelPuche

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading